Reciclaje de Metales y Ferrallas en Cornellà del Llobregat

Código de Gestor: G-479.98 | Código de Transportista: T-1706

Reciclado de metales en Barcelona

Atención personalizada y oferta de servicios 

Somos una empresa familiar dedicada al comercio de la chatarra. Durante más de 20 años prestamos servicio a talleres y empresas comprando y retirando toda clase de chatarras. Nuestro motivo de orgullo, no es solo por llevar tanto tiempo y contar con la confianza de proveedores y clientes, sino también, por estar colaborando en una labor tan importante como es el reciclaje para el Medioambiente. Nuestro objetivo es el de darles un nuevo uso contribuyendo de esta manera a no empeorar la situación actual de nuestro planeta. 


Cumplimos con una labor importante dentro de los procesos de reutilización ya que al reciclar la chatarra se reduce la contaminación del agua, aire y los desechos.


CONTACTO

Reciclaje de chatarra

Pretendemos darle un nuevo uso a la chatarra que se va acumulando y disminuir la cantidad existente.

Recogida de chatarra a domicilio

Si necesitas deshacerte de cualquier tipo de producto, nos encargaremos de todo el proceso y vendremos a tu casa a recogerlo. 

Recogida de hierros a domicilio

La recogida a domicilio de hierros es nuestra forma de garantizar un trabajo profesional y eficiente, así como de asegurarnos que se les da un uso adecuado a los materiales. 

Recogida de metales a domicilio

Llevamos a cabo la separación de todo tipo de materiales para obtener un alto porcentaje de recuperación y reciclaje.

Recogida de maquinaría

Recogeremos la maquinaria que sea necesaria y la llevaremos hasta las empresas que se encarguen de su correcto tratamiento y recuperación.

Nuestra prioridad es la valorización de los residuos, ofrecer servicios de calidad y evitar depositar los materiales en vertederos. ¡Contacta con nosotros!

Ícono de reciclaje

La valorización de los residuos es una necesidad y una prioridad para nosotros, ¡contáctanos!

© 2020 Hierros y Metales R. Carrasco Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital