Reciclaje de Metales y Ferrallas en Cornellà del Llobregat

Código de Gestor: G-479.98 | Código de Transportista: T-1706

Reciclaje de metales y ferrallas en Cornellà de Llobregat

En Hierros y Metales R. Carrasco nos dedicamos al reciclaje de metales y ferrallas desde Cornellà de Llobregat. Contamos con una amplia experiencia en el sector y trabajamos en toda Cataluña.

Servicios que ofrecemos

Garantizamos una atención personalizada y al detalle a cada cliente y disponemos de una amplia cartera de productos adaptados a todas las necesidades.

Trabajamos por vocación y ofrecemos servicios de recogida de metales, reciclaje de chatarra y recogida de chatarra en todo el territorio catalán.

Además, ofrecemos servicios compraventa de metales como el hierro, cobre, aluminio y plomo, entre otros productos. También llevamos a cabo tareas de vaciado de diferentes espacios, como naves, locales, oficinas y pisos. Nos adaptamos a tus prioridades y a tus horarios con nuestros servicios de recogida.

Servicio de recogida de chatarra

Servicio de contenedores

Servicio de vaciado de diferentes espacios (naves, locales, oficinas, pisos)

Garantizamos una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente, trabajamos por vocación y nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio integral que sea rápido, profesional y ecológico, para ello nos adaptamos a tus prioridades y a tus horarios. 

Por este motivo disponemos de una amplia cartera de productos y servicios vinculados al reciclaje.

En Hierros y Metales R. Carrasco te ofrecemos servicios rápidos y de calidad, ¡contáctanos!

© 2020 Hierros y Metales R. Carrasco Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital